YellowScan presenta solución Lidar para la ingeniería civil y profesionales del área minera
News

YellowScan presenta solución Lidar para la ingeniería civil y profesionales del área minera

YellowScan ha anunciado el lanzamiento global de su nueva solución para levantamientos con UAS Lidar, de alta precisión y mayormente denso para datos de nube de punto georrefenciados. Pesando sólo 1,5 kg, el YellowScan Surveyor tiene una precisión de 3 cm y la capacidad de capturar 300.000 disparos por segundo.

De acuerdo con la compañía francesa, el progreso de Investigación y Desarrollo para encontrar la solución YellowScan Surveyor comenzó a principios de 2015, con la misma filosofía y base tecnológica que ha hecho tan exitoso al YellowScan Mapper. Con un sistema robusto y totalmente integrado, diseñado para satisfacer la mayoría de las necesidades de profesionales de levantamientos y de terreno, el YellowScan Surveyor es rápidamente y fácilmente adaptable a cualquier UAS.

Familia de productos

El equipo ha cuidadosamente seleccionado y desplegado los mejores componentes de alta calidad para un rendimiento óptimo; por ejemplo, Applanix APX 15 una solución única a bordo del GNSS-inertial elegida por su alta precisión de posición y solución de orientación para la georreferenciación directa. El YellowScan Surveyor no pretende sustituir al YellowScan Mapper, sino que complementa la familia de productos YellowScan con una solución adecuada para la topografía de precisión y los requisitos más exigentes para aplicaciones en ingeniería civil y minería.

YellowScan demuestra su sistema de escaneo aéreo Lidar en asociación con Juniper Unmanned, el 25 de febrero, en Denver, EE.UU. La calidad y la asequibilidad del sensor ultraligero YellowScan a bordo de la plataforma Pulso Vapor 35 apoyarán las soluciones de mapeo LiDAR para una amplia variedad de aplicaciones comerciales.

Geomatics Newsletter

Value staying current with geomatics?

Stay on the map with our expertly curated newsletters.

We provide educational insights, industry updates, and inspiring stories to help you learn, grow, and reach your full potential in your field. Don't miss out - subscribe today and ensure you're always informed, educated, and inspired.

Choose your newsletter(s)