Agisoft incorpora 4DMapper de carga directa API
News

Agisoft incorpora 4DMapper de carga directa API

La compañía de software de fotogrametría Agisoft ha integrado el4DMapper de carga directa API en su última versión de PhotoScan Profesional. Este valor agregado hará que sea más fácil para los usuarios de PhotoScan compartir archivos pesados creados usando el software por transmisión a navegadores de destinatarios.

Tradicionalmente los datos producidos por el software de fotogrametría se ofrecían por medio de servicios de intercambio en la nube ciega, FTP, entrega del disco duro o servidores GIS. Los destinatarios a continuación, necesitaban equipos con capacidad, software o plugins para acceder y usar estos datos. Ahora, estos datos se mueven rápidamente a los navegadores web sin necesidad de ningún software.

Solución de software UAV

PhotoScan, un producto de Agisoft situado en Rusia, es una solución de software preferente para los operadores de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en todo el mundo. La empresa se compromete continuamente al trabajo de Investigación y Desarrollo para incorporar tecnologías de punta en su software permitiendo a los usuarios tener las mejores herramientas disponibles para resolver tareas de reconstrucción, visualización, levantamientos y mapeo en 3D.

La integración de 4DMapper en la última versión del PhotoScan fue un paso lógico, con la compañía de tecnología australiana comercializando la plataforma basada en la web automatizada para transmisión, compartir y utilizar grandes volúmenes de datos geoespaciales. Los usuarios de PhotoScan ahora pueden subir ortomosaicos, modelos digitales del terreno en 3D, nubes de puntos y pronto datos vectoriales y modelos de malla texturizada directamente a su cuenta 4DMapper.

Entrega de datos

Una vez en 4DMapper estos archivos masivos pueden ser transmitidos de inmediato a múltiples usuarios finales, simplemente en sus navegadores web, lo que permite un acceso rápido, compromiso, gestión, medición, digitalización y trabajo colaborativo "en vivo" en los proyectos. Los usuarios pueden digitalizar en 3D, añadir descripciones y los volúmenes de medida, áreas, líneas y puntos sin necesidad requerida de software o hardware pesado.

El Gerente de Desarrollo de Negocios de 4DMapper, Rob Klau, dice 4DMapper rompe el cuello de botella del suministro de datos. Aprovecha el valor de los datos llevándolos a un público más amplio con usuarios que no son técnicos y tienen la posibilidad de acceder y colaborar en sus navegadores web. El 4DMapper de carga directa API está disponible para la integración con el software de escritorio, servicios de procesamiento de nubes y servicios de alojamiento de datos geoespaciales.

La misión en 4DMapper es agregar valor a la industria geoespacial, permitiendo el movimiento eficiente y rápido de datos entre los proveedores de datos, procesadores y usuarios finales, Rob Klau concluyó.

Geomatics Newsletter

Value staying current with geomatics?

Stay on the map with our expertly curated newsletters.

We provide educational insights, industry updates, and inspiring stories to help you learn, grow, and reach your full potential in your field. Don't miss out - subscribe today and ensure you're always informed, educated, and inspired.

Choose your newsletter(s)

News