AltiGator y YellowScan revelan Lidar UAS que sólo pesa 5,6 kg
News

AltiGator y YellowScan revelan Lidar UAS que sólo pesa 5,6 kg

AltiGator y YellowScan han lanzado una combinación de un Lidar UAS de peso ultraligero permitiendo levantamientos UAV centimétricos en las zonas urbanas, en concordancia con la mayoría de las regulaciones. El sistema Lidar ultraligero autónomo YellowScan Surveyor está empotrado en el UAV multirotor OnyxStar XENA, el cual es la última generación profesional de UAV diseñado por Altigator.

Lo compacta y plegable del XENA es el resultado del análisis de las necesidades operacionales de los usuarios y meses de investigación y desarrollo con el fin de realizar este tipo versátil "todoterreno" de vehículos aéreos no tripulados. A prueba de polvo, puede ser transportado ya sea en caso de tamaño pequeño, o incluso como una mochila, lo cual hace que sea una buena solución para desempeñar levantamientos, mapeo, monitoreo ambiental y minero de áreas de hasta 100 ha en cualquier tipo de campo.

Geomatics Newsletter

Value staying current with geomatics?

Stay on the map with our expertly curated newsletters.

We provide educational insights, industry updates, and inspiring stories to help you learn, grow, and reach your full potential in your field. Don't miss out - subscribe today and ensure you're always informed, educated, and inspired.

Choose your newsletter(s)

News