Dielmo Proporciona Geospatial Back Office para Adquisición de Datos UAV - 23/04/2015


Dielmo 3D, España, está ofreciendo sus servicios geoespaciales de back-office para empresas de adquisición de datos desde vehículos aéreos no tripulados, helicópteros, aviones de ala fija y móviles. Para empresas de adquisición de datos geoespaciales que pueden ser nuevas para mapeado Lidar y ortofoto o puedan tener una necesidad de incrementar la capacidad de producción de datos, Dielmo ofrece servicios Lidar y producción de ortofotos completas, lo que anula la necesidad de invertir en personal experto adicional, licencias de software y capacitación de los empleados antes de poder producir productos geoespaciales líderes en la industria.

Con la llegada de UAV, tecnologías Lidar e Imaging, las organizaciones que buscan proveer estos servicios se enfrentan a la onerosa perspectiva de contratación de personal adicional, capacitación y compra de licencias de software y la curva de aprendizaje para alcanzar la competencia en estos sistemas para proporcionar mapeo profesional, topografía y productos fotogramétricos.

La generación de mapeo profesional, topografía o producto fotogramétrico por lo general no es tan fácil como comprar un UAV, cámara y algún software, lanzándolos juntos y el resultado será un orto digital o un modelo digital de terreno Lidar. Es primordial que el mapeo, topografía y fotogrametría profesional sea utilizado en la creación de cartografía, topografía y productos de fotogrametría o el proyecto sufrirá las consecuencias de los datos erróneos.

Basado en la nube de Dielmo, la solución de extremo a extremo permite a los usuarios subir, almacenar, procesar y compartir Lidar, trama, datos vectoriales derivados desde UAV, helicópteros, aviones y plataformas móviles. Su servicio en línea permite a las empresas de adquisición de datos beneficiarse de lo último en sensores y grandes tecnologías de procesamiento de datos, lo que reduce la complejidad de procesamiento y análisis de datos al no tener que invertir en licencias de software, contratación y entrenamiento de personal para operarlo.

Además de Lidar y producción de ortofoto, Dielmo también ofrece sus portales GeoWeb en los cuales gestiona, visualiza, distribuye y comparte cualquier dato geoespacial, trama, vector y Lidar en línea desde la web o desde los propios servidores seguros de los clientes.

Last updated: 25/08/2019