Solución conjunta UAS Lidar para múltiples aplicaciones
News

Solución conjunta UAS Lidar para múltiples aplicaciones

En la sala de exhibición en el reciente foro “LiDAR Mapping International Forum(ILMF)” en Denver, Colorado, EE.UU., Juniper Unmanned, Pulse Aerospace y YellowScan colaboraron para mostrar las capacidades de adquisición de datos Lidar de un sistema aéreo no tripulado (UAS). Esta colaboración destaca la capacidad de Juniper para diseñar soluciones UAS con propuestas de hardware desde Pulse y YellowScan. Como resultado, la co-localización de los stands en la exhibición fueron visitados por los asistentes a la conferencia que estaban interesados en aprender más sobre esta solución técnica. Actuando como el desarrollador de soluciones, Juniper facilitó la integración de sensores Mapper de YellowScan a bordo del Vapor 35- UAS de Pulse. El propósito de esta asociación fue presentar la alta calidad y la asequibilidad del escáner YellowScan Lidar combinado con la estabilidad de vuelo y la duración de la plataforma de helicóptero no tripulado de Pulse.

Aplicaciones

En el futuro, esta solución de levantamiento apoyará una amplia variedad de aplicaciones comerciales para los proveedores de servicios de UAS a los mercados de la minería, agricultura, entrega de potencia e infraestructura civil. Como resultado, la adquisición de datos Lidar aérea será más asequible, más frecuente y más accesible para una gran parte de la comunidad de topografía y mapeo.

Después de una década de investigación y desarrollo, Pulse Aerospace está marcando el comienzo de una nueva era de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) para plataformas de helicópteros UAS.

VAPOR 35 de Pulse ofrece hasta una hora de tiempo de vuelo con una sola carga de la batería y estabilidad de vuelo mejorada. Para lograr estas características, los pares de Pulso sus aviones con su avanzado sistema de control de vuelo para proporcionar operaciones de vuelo de energía eficiente (bajo consumo) que elimine el error humano.

YellowScan

YellowScan diseña, desarrolla y produce sistemas de sensores de drones para aplicaciones comerciales. Los sensores Lidar de la compañía están totalmente integrados, ultra ligero y fácil de usar, permitiendo que las operaciones de vuelo se simplifiquen para apoyar las actividades de recopilación de datos automatizados. Soluciones de sensores llave en mano de YellowScan incluyen una integración de hardware estrechamente acoplado de GPS, IMU, escáner Lidar, fuente de energía, almacenamiento de datos y un computador de a bordo. El beneficio de este enfoque de sensor llave en mano es que los usuarios pueden ver inmediatamente los resultados de sus actividades de recopilación de datos en el campo, lo cual les permite tomar decisiones de negocio más rápidamente.

Para obtener mayor información sobre la oferta de servicios aéreos de Juniper, por favor envíe un correo electrónico a Jeff Southard.

Geomatics Newsletter

Value staying current with geomatics?

Stay on the map with our expertly curated newsletters.

We provide educational insights, industry updates, and inspiring stories to help you learn, grow, and reach your full potential in your field. Don't miss out - subscribe today and ensure you're always informed, educated, and inspired.

Choose your newsletter(s)

News