Dielmo Proporciona Geospatial Back Office para Adquisición de Datos UAV
News

Dielmo Proporciona Geospatial Back Office para Adquisición de Datos UAV

Dielmo 3D, España, está ofreciendo sus servicios geoespaciales de back-office para empresas de adquisición de datos desde vehículos aéreos no tripulados, helicópteros, aviones de ala fija y móviles. Para empresas de adquisición de datos geoespaciales que pueden ser nuevas para mapeado Lidar y ortofoto o puedan tener una necesidad de incrementar la capacidad de producción de datos, Dielmo ofrece servicios Lidar y producción de ortofotos completas, lo que anula la necesidad de invertir en personal experto adicional, licencias de software y capacitación de los empleados antes de poder producir productos geoespaciales líderes en la industria.

Con la llegada de UAV, tecnologías Lidar e Imaging, las organizaciones que buscan proveer estos servicios se enfrentan a la onerosa perspectiva de contratación de personal adicional, capacitación y compra de licencias de software y la curva de aprendizaje para alcanzar la competencia en estos sistemas para proporcionar mapeo profesional, topografía y productos fotogramétricos.

La generación de mapeo profesional, topografía o producto fotogramétrico por lo general no es tan fácil como comprar un UAV, cámara y algún software, lanzándolos juntos y el resultado será un orto digital o un modelo digital de terreno Lidar. Es primordial que el mapeo, topografía y fotogrametría profesional sea utilizado en la creación de cartografía, topografía y productos de fotogrametría o el proyecto sufrirá las consecuencias de los datos erróneos.

Basado en la nube de Dielmo, la solución de extremo a extremo permite a los usuarios subir, almacenar, procesar y compartir Lidar, trama, datos vectoriales derivados desde UAV, helicópteros, aviones y plataformas móviles. Su servicio en línea permite a las empresas de adquisición de datos beneficiarse de lo último en sensores y grandes tecnologías de procesamiento de datos, lo que reduce la complejidad de procesamiento y análisis de datos al no tener que invertir en licencias de software, contratación y entrenamiento de personal para operarlo.

Además de Lidar y producción de ortofoto, Dielmo también ofrece sus portales GeoWeb en los cuales gestiona, visualiza, distribuye y comparte cualquier dato geoespacial, trama, vector y Lidar en línea desde la web o desde los propios servidores seguros de los clientes.

Geomatics Newsletter

Value staying current with geomatics?

Stay on the map with our expertly curated newsletters.

We provide educational insights, industry updates, and inspiring stories to help you learn, grow, and reach your full potential in your field. Don't miss out - subscribe today and ensure you're always informed, educated, and inspired.

Choose your newsletter(s)

News